Las rígidas medidas que tomó Vale Roth para cuidar a su bebé: Padece severa condición
Como una madre leona, Vale Roth se decidió a proteger la salud de su bebé Antonia durante la temporada invernal, ya que la menor padece una severa afección a su bienestar. La bailarina expresó que "tenemos que tener extremo cuidado" frente a virus y resfríos.
"Ella nació con la laringomalacia severa", explicó la joven en historias de Instagram. La infante de tan sólo 10 meses llegó al mundo el pasado septiembre de forma prematura y requirió una operación a pocos días de nacida.
El problema es que "a la Antonia como que le volvió" y "para ella un resfriado es seis veces peor y la idea es no operarla de nuevo", precisó la mamá. Aun así, "el doctor que la operó dijo que quizás sea necesaria una segunda operación".
A raíz de esto, decidió un rígido régimen de cuidado para la pequeña, "prohibidas las visitas, sólo los abuelos y deben estar vacunados sí o sí contra la influenza". Asimismo, "no la podemos sacar a lugares con mucha gente, tenemos que tener extremo cuidado. Tengo que salir con mascarillas, lavado de manos, no ir al mall", agregó.
Vale Roth se dio cuenta que la bebé tenía una respiración irregular, que pensó venía de los bronquios o flema, pero realmente la provocó la laringomalacia. "Es angustiante escucharla así (...) Mándenme buenas vibras", confesó. Agregando que "me dicen 'ay qué exagerada'. Sí, pero es que tú no supiste lo que le pasó a mi hija".
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.