Revelan quién será la telonera de Karol G para sus conciertos en Chile
Fotografía: Instagram

Revelan quién será la telonera de Karol G para sus conciertos en Chile


Por Patricia Castillo | 17 Abril 2024 15:09
COMPARTIR

La cantante Karol G aterriza en Chile con tres conciertos completamente vendidos, donde contará con una artista chilena como telonera para la previa de su presentación. A pocos días del show en el Estadio Nacional, ya se reveló el nombre que la acompañará.

Se barajaron varios nombres para el puesto, con un foco en mujeres de la escena urbana nacional, entre figuras emergentes y consolidadas. Finalmente, la decisión priorizó trayectoria y la escogida es nada menos que Denise Rosenthal.

Según señaló el productor de Bizarro, Daniel Merino, a Radio Activa, "la elegimos por varias razones. Principalmente porque ella tiene todo un relato respecto a las mujeres que se condice mucho con lo que dice Karol".

Hace más de 15 años que Rosenthal empezó su carrera musical con Amango, profundizándose en el baile, canto y actuación. Lejos de su reconocido personaje como la "Feña", es reconocida por sus temas "Santería", "Agua Segura" e "Isidora".

Este 19, 20 y 21 de abril, Karol G llega con el tour "Mañana Será Bonito", al que la chilena se sumará como telonera de la "Bichota". "Nos vemos mis amores", escribió Rosenthal en Instagram.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: