Negocian millonario acuerdo: Carla Jara revelaría detalles íntimos de su quiebre con Kaminski en un programa de TV
Fotografía: Carla Jara revelaría detalles de su quiebre con Kaminski en TV | Instagram

Negocian millonario acuerdo: Carla Jara revelaría detalles íntimos de su quiebre con Kaminski en un programa de TV


Por Mario Saavedra | 17 Abril 2024 09:17
COMPARTIR

El reciente quiebre amoroso entre Carla Jara y Francisco Kaminski, con Camila Andrade como la tercera en discordia, continúa generando interés. El programa de espectáculos Sígueme, retomó el tema este martes, donde Sergio Marabolí mencionó que la ex chica Mekano habría llegado a un millonario acuerdo para contar su versión en el programa Podemos Hablar de Chilevisión.

Según Marabolí, desde Podemos Hablar contactaron a Carla Jara para que participe en el programa y cuente su versión de los hechos en pantalla, en lo que sería una de las negociaciones más caras en la historia del programa, superando lo pagado a Paula Pavic pero siendo menos que lo cobrado por Marcelo Ríos.

El comunicador también reveló detalles sobre los montos pagados a otros personajes públicos por apariciones en televisión. Mencionó que la ex esposa del Chino, cobró 8 millones de pesos, y que Marcelo Ríos habría pedido 10 millones de pesos más el pago de sus pasajes para viajar a Chile. Se espera que Carla Jara reciba una suma cercana a los 12 millones de pesos por su participación en el programa de TV para revelar detalles sobre su quiebre con Kaminski

Además, se mencionó que Chilevisión estaría interesado en llevar a los otros involucrados en la historia, Francisco Kaminski y Camila Andrade, aunque se sugiere que Andrade ya habría conversado con algunos medios de comunicación, generando expectativas sobre el impacto televisivo que podría tener este triángulo amoroso en Podemos Hablar.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: