Había fallecido hace unas horas: Mujer es detenida por llevar el cadáver de su tío al banco para pedir un crédito en Brasil
Fotografía: Captura

Había fallecido hace unas horas: Mujer es detenida por llevar el cadáver de su tío al banco para pedir un crédito en Brasil


Por Alvaro Sandoval | 17 Abril 2024 00:27
COMPARTIR

Una increíble situación quedó al descubierto en Brasil, donde una mujer llevó el cadáver de su tío en silla de ruedas hasta un banco, todo para pedir un crédito.

El hecho ocurrió este martes en Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, y el video ampliamente viralizado en redes sociales fue grabado por una de las mismas trabajadoras de la empresa, en medio del impacto.

Según el registro, la mujer intenta que el fallecido hombre firme un papel frente a la ejecutiva, todo para aprobar un préstamo de 17 mil reales, poco más de $3 millones de pesos chilenos. Sin embargo, y por razones obvias, el hombre ni siquiera sostenía su cabeza o el lápiz, lo que llamó la atención de los presentes.

Creo que él no está bien”, se escucha que comenta la trabajadora que atendía a la mujer. Finalmente y tras grabar la insólita escena, desde el banco llamaron a la policía, quienes constataron que el adulto mayor de 68 años estaba muerto desde hace un par de horas.

De acuerdo a lo reportado por la Policía Militar, la mujer fue identificada como Erika de Souza Vieira Nunes. Fue detenida y se solicitaron las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del recinto, consignó UOL. En tanto, desde Itaú aseguraron que prestarán toda la colaboración en el caso.

Revisa más noticias del mundo. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: