Asaltan y golpean a chofer de camión de reparto en Coronel: Delincuentes huyeron con $20 millones en cigarros
Fotografía: Carabineros investiga el millonario robo de cigarros en Coronel | Archivo

Asaltan y golpean a chofer de camión de reparto en Coronel: Delincuentes huyeron con $20 millones en cigarros


Por Mario Saavedra | 17 Abril 2024 12:02
COMPARTIR

Seis individuos encapuchados perpetraron un violento robo en Coronel, afectando a un conductor de camión repartidor de cigarros, al que despojaron de productos valorados en más de $22 millones. Durante el asalto, agredieron al conductor, quien sufrió lesiones.

Según informó el teniente Sergio González, de la Subcomisaría de Carabineros de Coronel, el robo ocurrió en la mañana de ayer. Fue "en el sector denominado Playas Negras, de la Población Laurie". Allí "se registró el robo con violencia a un vehículo de Chile Tabacos. Seis sujetos a rostro cubierto golpearon al conductor logrando sustraer cigarrillos de diferentes marcas, con un avalúo aproximado de $22 millones de pesos".

Tras golpear al conductor y sustraer la enorme cantidad de cajas con cartones y cajetillas de cigarros, se dieron a la fuga en dos vehículos, en dirección hacia la comuna de Lota. El oficial añadió que "la víctima fue trasladada al hospital, con lesiones de carácter leves". Concluyó indicando que "estos antecedentes y otros de relevancia policial fueron puestos a disposición del Ministerio Público". Buscan investigar y dar con el paradero de los delincuentes.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: