Clientes del Biobío furiosos por múltiples retrasos de tienda Puma
Fotografía: Tienda de ropa deportiva Puma recibe oleada de comentarios negativos por múltiples retrasos en envíos. | Pixabay

Clientes del Biobío furiosos por múltiples retrasos de tienda Puma


Por Thomas Muller | 16 Abril 2024 13:05
COMPARTIR

Consumidores de todo Chile reclaman en masa a la marca deportiva Puma Chile, esto debido a diferentes complicaciones como falta de transparencia y demora en la entrega de sus pedidos.

La Región del Biobío tampoco está fuera de estos problemas. Carlos Álvarez quien desde Lota indica su situación "compré el 5 de abril y se supone que en la página decía máximo cuatro o cinco días. resulta que después colocaron en la página que se podía demorar de 10 a 11 días y ahora me metí a la página y ví que se van a demorar de 10 a 15 días".

Aparte de Carlos diversos usuarios han reportado en redes sociales y en los canales de atención al cliente que han tenido retrasos inesperados en sus pedidos, generando una ola de frustración y reclamos entre los consumidores. "No compren en la web", o "Quiero mi dineroo!", son algunos de los comentarios más repetidos en su post destacado de instagram.

Puma mantiene silencio

Puma en su sitio oficial declara que los pedidos demoran de entre 5 hasta 12 días hábiles dependiendo de la región, A su vez, tampoco se ha pronunciado oficialmente sobre las causas de estos retrasos ni sobre las medidas que está implementando para mejorar la situación y compensar a los clientes afectados.

Ante la falta de respuestas y transparencia de la marca, los usuarios han resuelto en demostrar su molestia en redes sociales y los canales de atención, a la espera que la empresa tome acciones concretas para remediar la situación.



Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: