Consumidores de todo Chile reclaman en masa a la marca deportiva Puma Chile, esto debido a diferentes complicaciones como falta de transparencia y demora en la entrega de sus pedidos.
La Región del Biobío tampoco está fuera de estos problemas. Carlos Álvarez quien desde Lota indica su situación "compré el 5 de abril y se supone que en la página decía máximo cuatro o cinco días. resulta que después colocaron en la página que se podía demorar de 10 a 11 días y ahora me metí a la página y ví que se van a demorar de 10 a 15 días".
Aparte de Carlos diversos usuarios han reportado en redes sociales y en los canales de atención al cliente que han tenido retrasos inesperados en sus pedidos, generando una ola de frustración y reclamos entre los consumidores. "No compren en la web", o "Quiero mi dineroo!", son algunos de los comentarios más repetidos en su post destacado de instagram.
Puma en su sitio oficial declara que los pedidos demoran de entre 5 hasta 12 días hábiles dependiendo de la región, A su vez, tampoco se ha pronunciado oficialmente sobre las causas de estos retrasos ni sobre las medidas que está implementando para mejorar la situación y compensar a los clientes afectados.
Ante la falta de respuestas y transparencia de la marca, los usuarios han resuelto en demostrar su molestia en redes sociales y los canales de atención, a la espera que la empresa tome acciones concretas para remediar la situación.
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