Tres vehículos involucrados: Conductor muere al salir eyectado tras colisión frontal de alta energía en ruta de la Región de Los Ríos
Fotografía: Captura RR.SS.

Tres vehículos involucrados: Conductor muere al salir eyectado tras colisión frontal de alta energía en ruta de la Región de Los Ríos


Por Alvaro Sandoval | 15 Abril 2024 18:42
COMPARTIR

Un conductor de sexo masculino de 39 años falleció luego que saliera eyectado tras sufrir un grave accidente de tránsito, de alta energía, que se registró en la ruta que une Mariquina con Mehuín, en la región de Los Ríos.

De acuerdo a los antecedentes policiales reportados, el hecho ocurrió la tarde de este domingo cerca de las 16:00 horas en la Ruta T-20, a la altura del kilómetro 25 en el sector Los Venados, donde tres vehículos colisionaron, dos de ellos a alta velocidad.

Respecto a la dinámica de este fatal siniestro, primero habría sucedido una colisión frontal entre dos vehículos producto de una maniobra de adelantamiento, en la que el chofer de un auto marca Subaru modelo Legacy sale eyectado al impactar a un Kia modelo Sorento, cuyos ocupantes resultaron con lesiones leves y fueron derivados al Hospital Santa Elisa de Mariquina. Luego se vio involucrado por alcance un tercer auto, en el cual sus ocupantes salieron ilesos.

“Colisionaron tres vehículos (...) A consecuencia de este accidente falleció una persona de sexo masculino de 39 años de edad, quien salió eyectado de uno de los automóviles involucrados”, señaló el fiscal de la Unidad Flagrancia de la Fiscalía Regional de Los Ríos, Pierre Neira, consignó Río en Línea.

Desde el Ministerio Público instruyeron a personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, acudir al sitio del suceso y realizar las pericias necesarias para esclarecer la dinámica de este fatal hecho. Los trabajos de este equipo obligaron a cortar la circulación de vehículos por el sector, desviando el tránsito hacia la Ruta T-250.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: