Pronostican precipitaciones para este martes en el Biobío: a qué hora y cuánto llovería
Fotografía: Agencia Uno (Referencial)

Pronostican precipitaciones para este martes en el Biobío: a qué hora y cuánto llovería


Por Alvaro Sandoval | 15 Abril 2024 23:09
COMPARTIR

Al parecer volverán las precipitaciones a la región del Biobío este martes 16 de abril. Al menos así informa la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), donde pronostican algo de lluvia tanto para Concepción, Los Ángeles y Lebu durante el segundo día de esta semana.

El pronóstico del tiempo para Concepción, Lebu y Los Ángeles este martes 16 de abril

De acuerdo al reporte de Meteorología, en Concepción habrá chubascos aislados durante la madrugada de este martes, junto con viento de hasta 40 kilómetros por hora (km/h). En horas de la mañana el cielo se mantendrá cubierto y habrá chubascos aislados, para luego mantenerse nublado durante la tarde y noche. La mínima será de 12 grados y la máxima de 18.

En tanto, en Lebu, se pronostican chubascos aislados y viento de hasta 40 km/h durante la madrugada de este martes. Sin embargo, las precipitaciones se extenderán durante toda la jornada, en la mañana y en la tarde en forma de chubascos débiles y en la noche como chubascos aislados. De hecho, la lluvia continuará como chubascos aislados hasta la mañana del miércoles 17 de abril. 

Asimismo, en Los Ángeles, se prevén chubascos aislados en horas de la tarde, y también durante la madrugada del miércoles 17 de abril. 

Cabe recalcar que el pronóstico de precipitaciones corresponde al reporte emitido para la región del Biobío, por parte de la Dirección Meteorológica de Chile.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: