La condición que le habría puesto La Red a Camila Andrade para continuar en "La caja de Pandora"
Fotografía:

La condición que le habría puesto La Red a Camila Andrade para continuar en "La caja de Pandora"


Por Patricia Castillo | 09 Abril 2024 22:32
COMPARTIR

Continúa la saga de la supuesta infidelidad de Francisco Kaminski con su excompañera de La Red, Camila Andrade, situación habría resultado en más represalias sobre ella que sobre él, según especularon en la última edición de "Que te lo digo".

En medio del bullado rumor, la señal congeló a ambos animadores de "La caja de Pandora", con Kaminski finalmente abandonando el espacio. Sin embargo, para determinar el regreso o la salida de Andrade, el canal le habría puesto una amarga condición, reveló Sergio Rojas.

El periodista alegó que la conductora "deberá dar una declaración pública en el programa. Aclarando la situación que tiene sentimentalmente con el señor Francisco Kaminski. Si esta declaración no deja conforme a los representantes del canal, ella no podría continuar con sus labores".

Esto se debería a que "Carla Jara expondría mediáticamente todo el material que tiene a su haber para demostrar que esta cochinada se viene haciendo hace meses atrás". El espacio afirmó que el canal no sólo teme represalias de Jara, sino que "habría tenido problemas con el área comercial porque auspiciadores no querría que Camila se acerque a sus productos".

Ante la sorpresa del panel, Rojas aseguró que Camila Andrade "aceptó" la propuesta de La Red y volvería al espacio de espectáculos con este anuncio.

Es incierto si la señal le puso esta condición a la conductora, ya que Francisco Kaminski dejó "La caja de Pandora" por "mutuo acuerdo". Es más, este empezará un nuevo programa en la misma casa televisiva. A raíz de esto, la invitada Yasmín Valdés cuestionó, "¿por qué no los dos? ¿por qué tiene que la cara ella, dar disculpas ella? Cuando el casado es él".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: