Tonka Tomicic regresa a la animación para el "OnlyFans chileno": Famoso rostro la acompañará
Fotografía: Instagram

Tonka Tomicic regresa a la animación para el "OnlyFans chileno": Famoso rostro la acompañará


Por Patricia Castillo | 08 Abril 2024 18:52
COMPARTIR

Luego de dejar la televisión por un tiempo, la animadora Tonka Tomicic está lentamente volviendo a las pantallas, esta vez para un evento de Arsmate, más conocido como el "OnlyFans chileno". Este mes, la plataforma de contenido para adultos celebrará la segunda versión de los Arsmate Awards.

Tomicic estará a cargo de conducir la gala que reunirá a creadores de material exclusivo, influencers y artistas, pero no estará sola. Junto a ella estará Julio César Rodríguez, quien ya presentó la primera edición de los premios.

En la ceremonia del próximo 13 de abril, Arsmate galardonará a un grupo selecto de usuarios destacados bajo ciertas categorías. Por ejemplo, en su versión anterior, resaltaron a el y la mejor creadora, el mejor cosplay, el mejor contenido LGBTQ+, entre otros.

Además de los premiados, la premiación también incluirá un show de las cantantes urbanas Loyalty y Akatumamy. Además de la participación del diseñador Ricardo Oyarzún, la bailarina Leona La Queen y el humorista Iván Cabello.

De la mano del "OnlyFans chileno", Tonka Tomicic volverá a su rol de animadora luego de un periodo inactivo, tras el escándalo que motivó su salida de Canal 13. Luego de 14 años en la señal, la modelo dejó su casa televisiva por el Caso Relojes que involucró a su esposo Parived.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: