La previa de "La Revuelta" de Los Tres en Concepción: Penquistas repletan Estadio Ester Roa Rebolledo
Fotografía: Sabes.cl

La previa de "La Revuelta" de Los Tres en Concepción: Penquistas repletan Estadio Ester Roa Rebolledo


Por Felipe Rojas | 06 Abril 2024 17:19
COMPARTIR

Este sábado 6 de abril se vivirá el esperado regreso de Los Tres en su formación original con un concierto en el Estadio Ester Roa Rebolledo. El evento forma parte de la "La Revuelta", una gira de presentaciones que marca el regreso de la banda penquista.

A eso de las 16:30 horas de esta tarde miles de personas comenzaron a desplazarse hacia el recinto deportivo donde se llevará a cabo el espectáculo. La situación generó una serie de problemas en la locomoción colectiva, una situación que se abordó con desvíos, los cuales hasta el momento funcionan de buena manera.

Debido a la importancia de este concierto, el espectáculo será transmitido por televisión abierta en las pantallas de TVN.

Vicente Mora y Tomás González, ambos asistentes al espectáculo, son dos amigos fanáticos de la agrupación musical que hoy tocará en su natal Biobío. Mientras uno de ellos ansía escuchar "Amor violento", el otro quiere oír "He barrido el sol".


Cesar Salinas, asistente al concierto, llegó hasta el estadio acompañado de su hijo de Borja de 6 años. Consultado sobre esto, el hombre indicó que "yo crecí con Los Tres y ahora mi hijo también está conociendo Los Tres, así que ha escuchado a Los Bunkers y Los Tres y le encanta la música, así que vamos en familia, todos juntos".

Marcelo Bustamante, otro seguidor de la banda, sostuvo que "para mi generación, al menos, es primera vez que voy a ver la formación original de Los Tres".

Siguiendo este punto, manifestó su interés por la idea de que el grupo toque "canciones 'deep cuts', así como de los discos. Obviamente van a tocar los hits, pero espero también que toquen algunos temas más escondidos, regalitos para los fans de la discografía".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: