Daniela Aránguiz da contundente respuesta a quienes la critican por hablar de su vida: "Si quiero escribir un libro, es asunto mío"
La ex Mekano, Daniela Aránguiz, dio una contundente respuesta a quienes la critican por hablar de manera pública sobre su vida y en particular, de su antiguo matrimonio con Jorge "El Mago" Valdivia.
En conversación con La Hora, les respondió a sus "críticos" y afirmó que quieren escuchar lo que ella quiere hablar sobre su vida personal. "La gente se contradice porque resulta que no quieren escuchar lo que digo, pero a mí me invitan a ‘PH’ o me invitan a ‘El Purgatorio’ y son 14 o 15 puntos de rating", dijo.
"¿A la gente no le gusta que yo hable o a la gente le gusta criticar? Yo creo que por ahí va la cosa. Ha existido un morbo. Yo no tendría por qué pedirle perdón o disculpas a alguien porque yo conté mi vida, y si mañana quiero escribir un libro, que con seguridad lo voy a hacer, es asunto mío", agregó.
Incluso, manifestó que para ella es "una forma de sanar" y "hacer terapia". "Si yo quiero terapiarme de la manera que yo quiera, es válido. Yo puedo hablar de lo mismo hasta que se me olvide, hasta que lo supere o hasta que no lo quiera hablar más", enfatizó Aránguiz.
Daniela Aránguiz tras críticas: "Cuando puse un pie adentro de Mega se terminó mi vida privada"
"Yo creo que una relación de tantos años que dolió tanto el término uno puede superarla como uno quiere y es mi vida, lo voy a contar cuantas veces yo quiera contarlo", complementó a sus dichos.
Es más, Daniela afirmó que su "vida privada" terminó cuando ella comenzó su trayecto en la televisión. "Cuando puse un pie adentro de Mega se terminó mi vida privada. Ya estuve en la farándula más pesada, he abierto las puertas de mi casa, yo no tengo nada que esconder, porque no he matado ni he robado a nadie", dijo.
"Yo puedo contar lo que yo estimo conveniente contar y cuantas veces yo quiera contar. Si no le gusta a alguien que cambie de página o que cambie de canal", sentenció.