“¿Ganar o Servir?”: Fran Maira sería responsable del primer conflicto entre Gala y Oriana
Fotografía:

“¿Ganar o Servir?”: Fran Maira sería responsable del primer conflicto entre Gala y Oriana


Por Sebastian Blanc | 02 Abril 2024 18:29
COMPARTIR

La ex jugadora de Gran Hermano, Fran Maira, quien aún no ha sido confirmada oficialmente por Canal 13 en “¿Ganar o Servir?”, estaría vinculada en la primera polémica del reality. Esta última involucraría a la modelo española, Gala Cardiola, y Oriana Marzoli.

Esta semana, los participantes confirmados para el nuevo programa de canal 13 “¿Ganar o Servir?”, viajaron a Perú y ya se encontrarían grabando los primeros capítulos del programa de época.

Según revela el portal Infama, el primer conflicto del programa lo habría protagonizado Gala con la ex pareja de Luis Mateucci, dos conocidas chicas realities que no han ocultado su antigua rivalidad.

Recordemos que esta enemistad no es algo nuevo, ya que su conflicto comenzó durante la participación de ambas en Volverías Con Tu Ex. Pues, Caldirola se enfrentó a la mejor amiga de Marzoli, Aylén Milla, por el amor del italiano Marco Ferri.

Los detalles del primer conflicto de “¿Ganar o Servir?”

Según Infama a través de Instagram, Marzoli dejó expuesta a la modelo española frente a sus compañeros de encierro.

El problema sucedería luego de que Fran Maira le contara a Oriana que la ex de Mauricio Isla le dijera: “no te juntes con Oriana, porque no es querida”. Al enterarse de esto, Gala se molestó con la antigua jugadora de GH, por haberle contado lo ocurrido a la ganadora de ''Volverías Con Tu Ex''. 

Por su parte, a Gala no le habría quedado otra que admitir que era verdad lo dicho a la chica oveja.

Revisa noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: