Fue a la iglesia y nunca regresó: Intensa búsqueda por mujer desaparecida en Viña del Mar
Fotografía: Capturas de Mega

Fue a la iglesia y nunca regresó: Intensa búsqueda por mujer desaparecida en Viña del Mar


Por Patricia Castillo | 02 Abril 2024 18:28
COMPARTIR

Hace cinco días que Teresita Aravena Muñoz está desaparecida, cuando dejó su hogar en Viña del Mar para ir a la iglesia, de la que nunca volvió. Aravena es descrita como una devota cristiana por sus hijos, quienes sospechan que le ocurrió algo a la salida del templo metodista al que asiste.

Sus familiares tienen dos teorías. Por un lado, apuntan a un misterioso auto gris que merodeó por el sector de Gómez Carreño ese 28 de marzo. Pero también desconfían de un hombre que solía acompañarla al paradero luego de la misa, cuando regresaba a su casa en Reñaca Bajo.

En conversación con Mega, su hijo Lautaro señaló que, aunque su madre decía que era amable, "de repente él se molestaba por cosas que no debería haberse molestado con ella. Porque no era su pareja, no era nada". Agregando que "como que se propasaba un poco. Le daba ataques de celos".


Conocido como el "hermano Harry", este sería de baja estatura, cabello canoso y usaría una boina. El último avistamiento de Aravena habría sido en una garita de colectivos junto a él.

Por otro lado, su hija Amoris expresó que, ese mismo día le gritaron a su mamá desde un vehículo gris, ofreciendo llevarla a su casa. Según la joven, Aravena le comentó que "la habían seguido, pero después dijo que quizá estaba imaginando cosas".

El pasado 28 de marzo, Teresita Aravena Muñoz dejó su casa a las 19:00 horas y no volvió después de las 21:00 como de costumbre. Desde entonces, lleva cinco días desaparecida en Viña del Mar.


Síguenos en Facebook e Instagram para más información de Chile y el mundo.

ETIQUETAS: