¿Enemigas de Oriana?: Nacen las primeras amistades de “¿Ganar o Servir?”
Fotografía:

¿Enemigas de Oriana?: Nacen las primeras amistades de “¿Ganar o Servir?”


Por Sebastian Blanc | 02 Abril 2024 14:31
COMPARTIR

A través de su cuenta de Instagram Gala Caldirola compartió una foto con la ex chica Yingo, Faloon Larraguibel. "Me encontré con una princesa en el camino y algo me dice que vamos a ser grandes compañeras", aseveró la ex esposa de Mauricio Isla. En relación con sus participaciones en el nuevo reality de Canal 13 “¿Ganar o Servir?”

A raíz de la fotografía, la publicación de la modelo española se llenó de elogios por parte de sus fanáticos, "¡Lindas!", "Ojalá que sean amigas", "Oriana les hará la vida imposible", entre otros comentarios.

Cabe destacar que Gala Caldirola vivió una fuerte revalidad con la ganadora de “Volverías Con Tu Ex”, pues se vieron enfrentadas en diversos momentos por los coqueteos entre la española y la ex pareja de Oriana Marzoli, Luis Mateucci.

Faloon Larraguibel se refirió a la modelo española por ingreso a “¿Ganar o Servir?”

Cuando se confirmó el ingreso de la ex de Karol Dance al nuevo programa de tele realidad, en el matinal ''Tu Día'' se le preguntó con quién podría tener conflictos. Por lo que, se paró frente la fotografía de Gala Caldirola y Oriana Marzoli.

"Yo creo que me voy a poner al medio para que estas dos no peleen. Yo creo que con Oriana, porque todos hemos visto el otro reality que es de una personalidad súper fuerte", aseveró la exesposa de Jean Paul Pineda.

Hasta el momento, las ex esposas de los futbolistas han creado un vínculo de amistad en los primeros días de grabaciones.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: