Conocida ex Mekano reveló que enfrenta difícil situación judicial y pidió ayuda: "No doy más"
La ex Mekano Romina Sáez reveló que está enfrentando una difícil situación judicial e incluso, pidió ayuda a través de redes sociales. Esto surge tras la violenta agresión que sufrió en marzo del 2022 por parte de una pareja, a quienes les arrendó una casa en San Joaquín.
Ahora, lo que ha pasado es que está viviendo una compleja situación. Se quedó sin abogados, con una millonaria deuda e inclusive, reveló que está en calidad de imputada.
“Lamento hacer este video, me veo en la obligación de hacerlo porque hablé con mis abogados y me comunican que el contrato se terminó. Ya que ellos hicieron el trabajo, pero no se pudo avanzar ya que el fiscal insiste en que soy imputada", explicó en un registro que subió a su Instagram.
Detallando que "tengo ahora que pagar la suma y tengo la prueba en los correos, donde tengo que pagar 3 millones 400. Es sin defender a mi madre que también está imputada solamente por mi querella y mi defensa”.
Asimismo, contó que ella no tiene la plata que están pidiendo. "Pagué la primera parte y vendí mi auto. Me cambié de casa, tengo la responsabilidad de mis perros que para mí son prioridad. Mi mamá solamente quiere mi parte", relató Romina Sáez.
"Ella quiere un defensor o lo que sea y la verdad es que me veo en la obligación de pedir ayuda. De hacer algún tipo de beneficio o rifa porque quiero justicia y no quiero tener que pagar por algo que yo no hice", agregó.
Sáez finalizó su relato, sobre su compleja situación, señalando que "esto es totalmente injusto. Y yo ya no puedo más, no doy más”.