María José Prieto defiende a Cristián Campos de acusación de abuso sexual
Fotografía: Archivo | Agencia Uno

María José Prieto defiende a Cristián Campos de acusación de abuso sexual


Por Felipe Rojas | 01 Abril 2024 20:27
COMPARTIR

La actriz María José Prieto respaldó a su esposo Cristián Campos de las acusaciones de presuntos abusos sexuales emitidas por Raffaella di Girolamo. Esta es la primera vez que la mujer se refiere al proceso legal que enfrenta el actor.

Mediante un escrito en Instagram, firmado a nombre de la familia, Prieto defendió la inocencia de Campos en este caso.

"No podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación. Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento y no dudamos ni un segundo de su inocencia no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual", sostuvo en el escrito.

Asimismo, en el texto explica que "compartimos el dolor de las reales víctimas de abuso, sin embargo, casos como este perjudican los años de avance que se ha logrado en la materia".


Por último, aseveró que "el daño causado es irreparable, pero esperamos que la verdad salga a la luz". Agregó que "confiamos en la justicia y aportaremos todos los antecedente que sean necesarios".

Cabe recordar que María José Prieto, junto a su hermana Ángela, denunciaron por abuso sexual a su ex padrastro. Por esta razón, recibió cientos de comentarios para que se pronunciará acerca de la situación que vive Cristián Campos.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: