"Solo te pido piedad por tu papá": Vasco Moulian a Pedro Campos por su apoyo a querella contra su padre
Fotografía: Instagram

"Solo te pido piedad por tu papá": Vasco Moulian a Pedro Campos por su apoyo a querella contra su padre


Por Felipe Rojas | 31 Marzo 2024 18:40
COMPARTIR

Vasco Moulian envío un mensaje a Pedro Campos por su apoyo a Raffaella di Girolamo en la demanda por abuso sexual contra su padre.

Recientemente, el hijo del actor Cristián Campos entregó su respaldo a la acción legal presentada por la psicóloga. Para ello, publicó una carta de su familia en su cuenta de Instagram.

Cientos de comentarios recibió por esta publicación, pero uno de ellos generó más controversia: el de Vasco Moulian. El empresario comentó el post del actor solicitándoles "piedad" por el padre de Campos.

"Pedro querido, te conozco desde que eras un niño y con tu padre siempre hablamos del inmenso amor que te tenía a ti y a tus hermanos", partió comentando Moulian.


Siguiendo este punto, declaró que "solo les suplico un poco de piedad. Recuerdo como Cristián hablaba con un amor profundo, hermoso, único. Pedro querido, no me lo contaron, yo lo viví, es por eso que te escribo, desde un amigo de tu viejo".

Posteriormente, opinó que "me imagino que te pidieron que mandaras esa carta, Pedro, una vez más, solo te pido piedad por tu papá".

"Recuerda que yo perdí al mío y tu viejo me entregó mucho amor. No te imaginas la pena que tengo en mi alma de cómo han caído en las redes de prensa", complementó.

Acto seguido, expresó que leer sus palabras le genera "una impotencia feroz, no sigan (a) los medios de comunicación, no se ganan juicios, no sean rascas". Por último, cerró su mensaje con "te lo suplica un amigo de su papá".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: