Usuarios de redes sociales apuntan a ex Miss Chile como responsable del quiebre entre Kaminski y Carla Jara
Fotografía: Instagram | X (antes Twitter) @exleguleyo64

Usuarios de redes sociales apuntan a ex Miss Chile como responsable del quiebre entre Kaminski y Carla Jara


Por Felipe Rojas | 30 Marzo 2024 18:17
COMPARTIR

Esta tarde comenzó a circular un video que muestra a Francisco Kaminski y Camila Andrade compartiendo un beso durante el Festival de Puente Alto. Dicha actividad tuvo lugar dos meses antes de saber sobre su separación de Carla Jara. Por ello, usuarios de redes sociales que compartieron el metraje apuntan a la actriz como responsable del quiebre amoroso.

El metraje corresponde al festival realizado a comienzos de este año bajo la conducción del animador y la modelo. Así, durante tres jornadas estuvieron a cargo de conducir este evento.

Sin embargo, hubo un momento en que ambos compartieron un piquito arriba del escenario a petición del público. El registro muestra a ambos bien abrazados y felices ante la ovación de los presentes. Aquel instante quedó grabado en un video de 40 segundos que no cayó bien entre los internautas.

El momento registrado ocurrió solo dos meses antes de que Kaminski y Jara anunciaran el fin de sus 7 años de matrimonio. Mientras que el empresario afirmó que fue una separación "en buenos términos", la actriz lo contradijo asegurando que hubo infidelidad de por medio. Por esta razón, internautas han atacado en redes sociales a Camila Andrade.


Adicionalmente, la modelo compartió un video en TikTok bailando en una oficina que llamó la atención de sus seguidores. Lo anterior se debe a que durante el metraje publicado el día del festival se observa una sombra que, según comentarios de la publicación, puede ser de Francisco Kaminski.

"¿Qué hace kaminski en el reflejo?", "la que se queda con Kaminski pierde" y "en las sombras el traidor", son algunos mensajes dejados a la ex Miss Chile.

La comparativa tiene sentido al percatarse que el traje del animador era celeste y que el reflejo de aquella silueta deja ver un tono parecido.

@cmiandrade

😃😃😃😃

♬ Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58 - Bizarrap & Young Miko

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: