Detective frustra violento robo de vehículo en San Pedro de la Paz
Fotografía: X (antes Twitter) @piperouses

Detective frustra violento robo de vehículo en San Pedro de la Paz


Por Felipe Rojas | 30 Marzo 2024 15:26
COMPARTIR

Este viernes una detective de la Policía de Investigaciones (PDI) frustró un intento de robo de vehículo por dos individuos en San Pedro de la Paz.

Un video compartido en redes sociales da cuenta del violento accionar de los implicados al momento de tratar de sustraer el móvil de un vecino.

El jefe de la Brigada Investigadora de Robos de Concepción, subprefecto Danilo Carrera, informó que el hecho ocurrió en calle Vicente Huidobro.

Asimismo, indicó que "dos jóvenes, mediante la utilización aparente de un arma de fuego, golpearon e intimidaron a un hombre con la finalidad de sustraer su vehículo".


"Cabe mencionar que esta acción fue frustrada por una detective que se encontraba en las cercanías del lugar, lo que ocasionó que los delincuentes huyeran en distintas direcciones", sostuvo.

Tras esto, prestaron apoyo inmediatamente a la víctima para luego trasladarla hasta el centro asistencial más cercano

De momento, la Brigada Investigadora de Robos y el Laboratorio de Criminalística se encargan de realizar las diligencias correspondientes.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción, Chile y el mundo.

ETIQUETAS: