¡Tras siete años casados! Revelan que Carla Jara y Francisco Kaminski le pusieron fin a su matrimonio
Fotografía: Instagram

¡Tras siete años casados! Revelan que Carla Jara y Francisco Kaminski le pusieron fin a su matrimonio


Por Maria Ruiz | 29 Marzo 2024 10:00
COMPARTIR

Un verdadero remezón existe en el mundo del espectáculo. Carla Jara y Francisco Kaminski se separaron tras estar siete años casados. La noticia se confirmó este jueves en el programa Zona de Estrellas.

Fue el panelista Pablo Candia quien informó aquello en el espacio, señalando que "la pareja que se separa y ya están separados, confirmado por ellos mismos es Carla Jara y Francisco Kaminski".

"Fue en marzo del 2017 en Puerto Velero donde celebraron su matrimonio con sus amigos más cercanos. Un matrimonio que iba bastante bien, pero según la información que tengo, este último tiempo ya había terminado anteriormente, habían habido otras ocasiones que se habían distanciado y han vuelto", sostuvo.


Contando incluso que ambos se habían ido de vacaciones. "Terminaron volvieron separados, porque se pelearon en las mismas vacaciones, andaban cada uno por su lado", explicó.

Por su parte, en el programa Adriana Barrientos reveló que conversó de manera íntima con Kaminski, quien le confirmó que efectivamente se separó de Carla Jara. "Me dice ‘sí amiga, estamos separados. Esto fue en buenos términos en todo caso. Tenemos una muy buena relación’", expuso.

ETIQUETAS: