Detenido en aeropuerto tras volver de Estados Unidos: Capturan a sospechoso de homicidio cometido en Hualpén el 2020
Fotografía: Contexto

Detenido en aeropuerto tras volver de Estados Unidos: Capturan a sospechoso de homicidio cometido en Hualpén el 2020


Por Felipe Rojas | 29 Marzo 2024 13:25
COMPARTIR

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al presunto autor de un homicidio ocurrido el pasado 2 de septiembre de 2020 en la comuna de Hualpén. Tras volver a Chile desde Estados Unidos, los funcionarios de la institución capturaron al sujeto en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Las diligencias policiales llevadas a cabo desde el primer día por los oficiales permitieron establecer la participación del individuo en el crimen.

El subprefecto, Mauro Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios Concepción, entregó más detalles acerca del procedimiento.

"Esta detención se concreta al interior del aeropuerto Arturo Merino Benítez terminal internacional, toda vez que el requerido venía ingresando a Chile desde los Estados Unidos antecedentes que ya manejaba los detectives y que fueron concretados el día de hoy", sostuvo.


El detenido de 24 años, quien no mantiene antecedentes previos, quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Talcahuano para efectuar su control de detención.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile

ETIQUETAS: