"Quería sacarme del clóset": Isabel Fernández recordó el tenso cruce que tuvo con una compañera en "Pelotón"
Fotografía: Instagram

"Quería sacarme del clóset": Isabel Fernández recordó el tenso cruce que tuvo con una compañera en "Pelotón"


Por Ariela Ramírez | 28 Marzo 2024 18:28
COMPARTIR

La ex animadora de “Invasión”, Isabel Fernández, recordó el tenso encuentro que tuvo con la cantante, Katherine Orellana, cuando ambas participaban en el reality “Pelotón”. 

A través de la plataforma de TikTok, se viralizó el momento donde la comunicadora tiene una seria conversación con la ex Rojo. 

Producto de esto, Fernández se refirió al tema en la misma red social y relató que “estaba en un reality donde había una ‘lela’, era la única lesbiana, y yo le pedí a producción que no me sacaran del clóset por ningún motivo. El equipo de producción lo entendió. Todos los participantes muy amorosos, simpáticos... excepto Katherine Orellana”. 


En dicho registro, la animadora le comentó a Orellana que “sé que no eres una mala persona y tuvimos un encontrón, pero es porque lo único privado que tenemos son nuestros baúles y bolsos. Y eso lo rompiste. Estabas sola en la pieza, te metiste a los baúles y yo te llamé la atención”.

Ante esto, la cantante respondió que “a diferencia de mis compañeros yo no te encuentro transparente (…) lo que se llama transparencia de acá dentro, no lo tienes. A lo mejor soy rota, ordinaria y hasta matonesca, pero no me voy a arrepentir de mis raíces, ni de dónde vengo, ni quién soy”. 

Al término del video, Isabel Fernández enfatiza que la discusión con Katherine Orellana era porque se metió en los bolsos de sus compañeros. Sin embargo, “después ella sale tirándome unos palos como tratando de… quería sacarme del clóset”. 

@djisafernandez Me etiquetaron mucho en este video 😱 🏳️‍🌈 Gracias por el cariño ❤️ Los quiero. #Reality #SalidaDelCloset #PelotonVip #IsaFernandez ♬ sonido original - Isa Fernández 🏳️‍🌈

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: