Esta es la millonaria cifra que ganaría Faloon Larraguibel en el reality: "15 veces más" que su sueldo anterior
Fotografía: Captura

Esta es la millonaria cifra que ganaría Faloon Larraguibel en el reality: "15 veces más" que su sueldo anterior


Por Patricia Castillo | 28 Marzo 2024 16:33
COMPARTIR

Tras sufrir un grave episodio de violencia intrafamiliar, la presentadora Faloon Larraguibel confirmó su presencia en el reality ¿Ganar o Servir?, donde ganaría un millonario monto.

Según el programa Sígueme de TV+, la ex conductora de "Sabores" habría negociado un beneficioso contrato, que le permitiría ausentarse de su hogar durante las grabaciones en Perú. El periodista Sergio Marabolí informó que ""Faloon va a llegar (...) por $8 millones de pesos semanales".

Ya que todas las semana se elimina a alguien de la competencia, no es certera la cifra total que ganará mensualmente. Sin embargo, el comunicador calculó que "eso significan al mes, si es que llega a durar el mes, $32 millones de pesos".

Este sería un salto importante del sueldo que Faloon Larraguibel ganaba en el canal Zona Latina, al que le notificó su renuncia para entrar al reality. Marabolí reveló que la oferta de Canal 13 sería 15 veces más grande que su salario previo.

Cabe recordar que la joven de 35 años tiene dos hijos, quienes serían una motivación para encerrarse en el espacio de telerrealidad. El periodista indicó que, si bien habían conversado su entrada antes, "se acentuó después del episodio de violencia porque acá no existen los códigos. ‘Acá necesitamos una persona que genere', y esta persona, lamentablemente, genera". En el espacio Que te lo Digo, aludieron a una razón similar para la entrada de Faloon, Naya Fácil y Oriana Marzoli, entre otros, a Ganar o Servir.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: