C. Tangana se pasea por el Biobío junto a su novia penquista Rocío Aguirre
Fotografía: Getty y captura

C. Tangana se pasea por el Biobío junto a su novia penquista Rocío Aguirre


Por Patricia Castillo | 28 Marzo 2024 11:57
COMPARTIR

La fotógrafa Rocío Aguirre Venegas sorprendió a las redes sociales cuando mostró a su pareja, el cantante español C. Tangana, paseando con ella por el Biobío. La dupla estaría de vacaciones, disfrutando el turismo rural por la provincia del Biobío, donde visitaron un criadero de caballos y una cervecería.

Aguirre, quien nació y vivió en Concepción, compartió en historias de Instagram sus aventuras con el autor de "Tú Me Dejaste De Querer", "Demasiadas Mujeres" y "Antes de Morirme".

Según muestran las imágenes, los novios pasearon por el "Criadero Magdalena", un corral de caballos chilenos en Charrúa. También llegaron a la cervecería "Puffe" en Saltos del Laja. Es posible que la joven de 35 años esté visitando a su familia que todavía reside en el sur de Chile y ya habría pasado por la ciudad penquista.

Hace cuatro años que la pareja formada por Rocío y Antón Álvarez Alfaro, nombre real de C. Tangana están juntos. En el 2019, la fotógrafa migró a Madrid, España, para seguir desarrollándose como creativa. Allá realiza trabajos análogos y digitales para redes sociales y revistas, participa en proyectos musicales y da clases en escuelas de arte.

Ese mismo año habría conocido al cantante, enamorándose en un bar. Desde entonces se acompañan y la artista incluso fotografió a Álvarez para la revista Noir Magazine en el 2022. En camino a cumplir su quinto año juntos, la pareja de Rocío Aguirre y C. Tangana apareció por el Biobío, haciendo múltiples paradas en la región.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para más fotografías y datos de la contingencia local, regional y nacional.

ETIQUETAS: