Ahora sí: Justicia acoge querella de Marcelo Ríos contra su esposa Paula Pavic
Fotografía: Capturas

Ahora sí: Justicia acoge querella de Marcelo Ríos contra su esposa Paula Pavic


Por Patricia Castillo | 28 Marzo 2024 18:01
COMPARTIR

En medio de su divorcio, el extenista Marcelo Ríos y la emprendedora Paula Pavic han transparentado varios desencuentros, el último de estos tiene que ver con la querella del "Chino" a su esposa, que recién acogió la Corte de Apelaciones de Santiago.

Previamente, el deportista intentó hacer válida la acción penal en el 7° Juzgado de Garantía de Santiago, donde no aceptaron el recurso. En este, acusó a la mujer de "injurias graves" por los dichos de esta en una emisión de "Podemos Hablar".

El pasado enero, Pavic llegó al espacio para hablar de su matrimonio, del que están tramitando una separación hace casi un año. Ya que ambos vivían juntos en Estados Unidos, los papeles se están procesando en ese país.


En "Podemos Hablar", señaló que Ríos la estaba "asfixiando económicamente", ya que "dejó de pagarme todas mis tarjetas, con las que yo pago todos los gastos de la casa, en octubre. Yo he estado octubre, noviembre y diciembre pagando todos los gastos de él y de la casa". Adicionalmente, mencionó a Revista Velvet que "Marcelo ni siquiera puede hacerse cargo de él".

Marcelo Ríos no estuvo de acuerdo con las declaraciones de su expareja Paula Pavic, por lo que interpuso la querella, en ese entonces rechazada. Sin embargo, según consignó La Segunda, la novena sala de la Corte de Apelaciones declaró que cumplía los requisitos para ser admisible.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: