Madonna presentará el show gratuito más grande de su carrera y fanáticos de Concepción se alistan para ir
Fotografía:

Madonna presentará el show gratuito más grande de su carrera y fanáticos de Concepción se alistan para ir


Por Sebastian Blanc | 27 Marzo 2024 11:27
COMPARTIR

Madonna anunció su regreso a Latinoamérica luego de 12 años. La artista ofrecerá un megaconcierto gratuito el 4 de mayo en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, como cierre de su gira Celebration Tour.

En el marco de la celebración de 40 años de carrera la cantante estadounidense realizará su mayor concierto hasta el momento con capacidad de hasta un millón de personas. La infraestructura del concierto ha sido denominada por los patrocinadores como la pista de baile más grande del mundo, se espera que establezca un récord como el concierto más grande jamás realizado.

La entrada será totalmente gratuita y por orden de llegada frente al Hotel Belmond Copacabana Palace. El evento, patrocinado por Itaú, será transmitido en vivo por TV Globo, según lo indicado en un comunicado de prensa.

Madonna y fanaticada penquista

Desde Concepción un grupo de penquistas ya se está preparando para la llegada de la intérprete de ''Like a Virgin'' a Río de Janeiro. Uno de ellos es Antonio Morales Suazo, quien viajará en conjunto con sus cuatro mejores amigos únicamente por el fin de semana.

Antonio nos comentó que ''Yo compré con anticipación mis pasajes, hace un mes aproximadamente. Los verdaderos amantes de Madonna ya sabíamos que esto se haría por una publicidad del banco Itaú. Así que no esperamos más y compramos todos''.

Para él es un sueño ir a ver a Madonna antes de que se retire de los escenarios, sus amigos ya habían asistido a algunos de sus espectáculos, pero él no. ''Tenemos todo listo en el hotel Miramar Windsor que es cinco estrellas. Tiene vista a todo Copacabana y en su piscina se puede disfrutar el atardecer que se esconde en las montañas'', aseveró.

''Es todo o nada con Madonna. Hay que hacer que este evento tan grande sea épico, porque ella se lo merece como ama y señora del pop'', concluyó.

Hasta la fecha los pasajes a Río de Janeiro desde Chile van desde los 107 mil pesos y 120 mil de regreso dentro de los precios más económicos.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: