La secuela de Dune rompe récord en la taquilla: La impactante cifra con la que debutó
Fotografía:

La secuela de Dune rompe récord en la taquilla: La impactante cifra con la que debutó


Por Redacción Sabes | 27 Marzo 2024 17:25
COMPARTIR

La película dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por el nominado al premio Oscar, Timothée Chalamet, y la ganadora del Emmy, Zendaya, ha sido todo un éxito al superar un importante hito en taquilla después de un mes en la pantalla grande.

La película de ciencia ficción se estrenó el 1 de marzo en Estados Unidos, superando las expectativas de la primera parte que recaudó 434,8 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. En menos de 30 días alcanzó la marca de $575,6 millones de dólares, según un informe emitido por Collider.

Los fans del filme experimentaron una gran satisfacción con esta nueva adaptación cinematográfica de la obra literaria escrita por Frank Herbert en 1965. Una historia basada en el viaje de Paul Atreides, un joven que se adentra en un planeta extraño y peligroso, conocido como Arrakis. Un lugar donde se enfrentará a diversos obstáculos para proteger a su familia y a su pueblo.

De esta manera, su entrega ha despertado sensación en las salas de cine, ya que desde la popularidad de Barbie y Oppenhaimer que no se había observado una gran masa de asistentes. Asimismo, se piensa que Warner Bros podría aprobar la tercera parte de la franquicia con el objetivo de poder aprovechar el fenómeno de “Dune”.

ETIQUETAS: