Borró sus fotos: El enigmático mensaje que subió Naya Fácil tras confirmar que no irá a reality por salud mental
Fotografía: Instagram

Borró sus fotos: El enigmático mensaje que subió Naya Fácil tras confirmar que no irá a reality por salud mental


Por Maria Ruiz | 27 Marzo 2024 13:32
COMPARTIR

La influencer Naya Fácil publicó enigmático mensaje en sus historias de Instagram tras confirmar que no irá al reality de Canal 13 por salud mental. Aseguró que nadie le ha respetado su decisión y que su hermana ha tratado de convencerla de que vaya al programa.

En su red social, subió varios videos, donde explica aquello. "Nadie me respeta mi decisión, ni mi hermana. Me dice: Naya, busquemos solucion. No quiero we..., no quiero (...) Todo el mundo me quiere ver en el hospital. Siento que quieren que termine mal", sostuvo.

Incluso, aseveró que pensó que la iban a ayudar tras su decisión, pero al final se dio cuenta de que no ocurrió. Posterior a ello, subió un enigmático mensaje, que causó preocupación en sus seguidores.


"Adiós que no se les olvide nunca que yo si traté de pedir ayuda. Quedaré como cobarde porque cuando lo hacen así quedas o tal vez como valiente porque nunca me atreví hacerlo más que ahora", dice lo subido por Naya Fácil.

"Quedénse felices, hasta acá llego si nadie me cree lo verán con sus ojos lo que siempre han querido ver. Adiós facilines gracias por todo a lo largo de estos años", sentenció.

Además de ello, por lo que se pudo constatar en su Instagram, borró la mayoría de sus fotos. Solo quedó visible la que había dejado fijada, donde sale junto a su nuevo auto.

ETIQUETAS: