Alex Ubago anuncia concierto en Concepción: ¿Dónde y cuándo será su show?
Fotografía: Instagram

Alex Ubago anuncia concierto en Concepción: ¿Dónde y cuándo será su show?


Por Maria Ruiz | 26 Marzo 2024 11:32
COMPARTIR

El cantante español Alex Ubago anunció concierto en la ciudad de Concepción y se realizará en el marco de su gira "20 Años Tour". El artista hará un completo repaso por su discografía, presentándose el 9 de junio en el Teatro Universidad de Concepción.

Además, estará en el Teatro Regional del Maule el 6 de junio y en Enjoy Santiago el 16 de junio. Las entradas se pueden adquirir por medio de Ticketpro. Dentro del repertorio, figuran clásicas canciones como "Aunque no te pueda ver", "Sin miedo a nada", "A gritos de esperanza", "Resistiré" y "Estar contigo" aunque también repasará su más reciente disco "20 Años".

El cantante español destaca por su talento interpretativo y su romanticismo, calando profundamente en el público chileno. Es más, Chile se ha convertido en una de sus audiencias más fieles.


Alex Ubago se presentará en Concepción: ¿Cuándo será el show?

Con sus dos primeros álbumes "Qué pides tú" (2001) y "Fantasía o realidad" (2003), Ubago obtuvo doble Disco de Diamante, siendo el inicio de una trayectoria impecable con la que ha logrado presencia en Europa, América e incluso Japón.

Reconocido como baladista de excelencia, Alex Ubago ha sido nominado a los Latin Grammy en diferentes ocasiones, pero fue en 2011 cuando recibió el galardón a Mejor Álbum.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: