El complejo momento que vivió Diana Bolocco en Got Talent Chile: Lloró durante sesión espiritista y admitió que "quedé como tiritando"
Fotografía: Captura de video

El complejo momento que vivió Diana Bolocco en Got Talent Chile: Lloró durante sesión espiritista y admitió que "quedé como tiritando"


Por Maria Ruiz | 25 Marzo 2024 11:58
COMPARTIR

La animadora y actual jurado Diana Bolocco vivió un complejo momento en el programa "Got Talent Chile" de Chilevisión y todo ocurrió cuando se presentó el espiritista español Incertum.

Este, durante su presentación, le pidió a Diana que pensara en el nombre de una persona que haya fallecido y con la que le gustaría volver a contactar. Posterior a ello, le solicitó que escribiera un mensaje en una pizarra, que le gustaría transmitir a su ser querido.

Una vez que Diana escribió en la pizarra, el participante lo que hizo fue reunir a Julián Elfenbein y a Diana con el resto del jurado, Leonor Varela, Antonio Vodanovic y Francisco Reyes. Estos pusieron sus manos sobre una mesa de madera, mientras trataban de hacer la conexión espiritual.

"Ser de luz, ente del más allá. La puerta está abierta. Eres bienvenido", expresó Incertum. Tras ello, lo que sucedió es que la mesa se movió, siendo seguida por quienes se encontraban a su alrededor y ocurrió hasta que cayó al piso. Ante lo sucedido, Incertum precisó que "es evidente que algo se ha manifestado y con mucha energía".


Diana Bolocco vivió complejo momento en "Got Talent Chile": Lloró durante sesión espiritista

A raíz de lo anterior, el espiritista le pidió a Diana que leyera lo que decía la pizarra. "Adulta o no, siempre contigo”, se podía apreciar que estaba escrito. Aquello sorprendió, ya que Bolocco había escrito: "Me habría encantado haberte conocido de adulta", aludiendo a su fallecido hermano e incluso la hizo llorar.

En diálogo con LUN, Bolocco confesó que quedó muy nerviosa tras la sesión espiritista. "Quedé como tiritando, porque es fuerte participar, efectivamente se mueve la mesa y uno no sabe cuál es el truco".

"Entonces, claro, quedé nerviosa, también obviamente me conflictuó el haber pensado en mi hermano y no haber pensado en cualquier otra persona fallecida, que no me comprometiera emocionalmente", agregó.

Asimismo, afirmó que por la situación se debió parar la grabación. "Sí, paramos la grabación después de ese momento y nos tomamos un break. Me vinieron a preguntar si yo estaba bien y la verdad es que sí, estaba bien. Pero una queda nerviosa, como cargada energéticamente. Pero fue un gran momento televisivo", sostuvo.

ETIQUETAS: