REC 2024 convocó a más de 250 mil personas en sus dos jornadas
Fotografía: Gentileza Municipalidad de Concepción

REC 2024 convocó a más de 250 mil personas en sus dos jornadas


Por Felipe Rojas | 24 Marzo 2024 23:43
COMPARTIR

Este domingo finalizó el Festival REC 2024 logrando convocar a un estimado de más de 250 mil personas durante el fin de semana. El evento, realizado en el Parque Bicentenario y el Teatro Biobío, se consolida así como el encuentro musical más grande del sur de Chile.

Acerca de este récord de asistencia, la directora del Teatro Biobío, Francisco Peró, manifestó su alegría por el desarrollo del REC de este año.

"Creemos que hemos ayudado a construir un festival de música altamente convocante, en donde la gente vive una experiencia que va más allá de la música y que es un orgullo para la ciudad y la región", indicó.

En la misma línea, aseguró que existen aspectos que se pueden mejor, los cuales ya están siendo revisados para futuras ediciones del festival.


"Todos los años revisamos los aciertos y las posibilidades de mejora desde la producción para hacer cada año una mejor versión", sostuvo.

En tanto, Rodrigo Díaz, Gobernador Regional del Biobío, señaló que este festival "nos une y es un evento del cual nos sentimos orgullosos y nos encanta que la gente de la región y el país lo disfrute y lo haga suyo".

"Han sido dos intensas jornadas y que se recordarán por muchos años, particularmente, lo vivido el día sábado con Los Bunkers", apuntó.

Así, se pone fin a este festival, aunque ya se prepara la edición número 10 de REC que se realizará en marzo de 2025.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: