Mon Laferte se confiesa: Estaría considerando alejarse de la música y llevar una vida más tranquila
Fotografía: Instagram

Mon Laferte se confiesa: Estaría considerando alejarse de la música y llevar una vida más tranquila


Por Felipe Rojas | 24 Marzo 2024 16:23
COMPARTIR

La cantante chilena nacionalizada mexicana Mon Laferte sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaría pensando en alejarse de la música. La artista dejaría de lado los escenarios con la intención de querer llevar una vida más tranquila.

Tras el lanzamiento de su disco “Autopoiética” en noviembre de 2023, la compositora ha recorrido el mundo dando entrevistas y promocionando su álbum. Sin embargo, aquello podría llegar a su fin prontamente.

En conversación con Culto de la Tercera, Mon Laferte aseguró querer una vida más tranquila y alejada de la industria musical.

"Me imagino, no sé si en diez años, pero en un futuro, no haciendo música, estudiando algo. O a lo mejor yéndome a un país donde nadie me conozca, trabajando en una librería, algo así", reveló la cantante.


Durante la entrevista señaló que le gustaría estudiar arte, aunque no necesariamente algo sobre producción musical. No obstante, no rechaza la posibilidad de continuar haciendo música en un ambiente más íntimo.

"Cuando esté muy mayor, si es que llego a muy mayor, cuando sea bastante más grande, ahí volver a la música. Pero cuando ya esté grande. Como una nueva adolescencia", compartió la artista.

A pesar de esto, la compositora declara que sus proyecciones podrían cambiar con el paso del tiempo, tal como ocurrió con su visión acerca de la maternidad. Sin embargo, de momento continuara con su carrera musical, estando abierta a nuevas posibilidades a lo largo de su vida.

Cabe mencionar que la compositora volverá a nuestro país en abril para ofrecer cuatro conciertos. Aquellos conciertos en Antofagasta, Concepción, Viña del Mar y Santiago, forman parte de Autopoiética Tour.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: