Histórico récord de público en Festival REC: Había más de 150 mil personas cuando tocaron Los Bunkers
Fotografía: Cedida

Histórico récord de público en Festival REC: Había más de 150 mil personas cuando tocaron Los Bunkers


Por Mario Saavedra | 24 Marzo 2024 10:06
COMPARTIR

Los organizadores del Festival REC 2024 estimaron en más de 150 mil los asistentes a la primera jornada del evento. Aunque la lluvia matinal en el Gran Concepción ralentizó la llegada del público, por la tarde las personas acudieron desde diversos puntos de la Región del Biobío, abarrotando finalmente el Parque Bicentenario.

Se trata de una cifra récord. Cerca de las 18.30 horas fue cuando comenzó a llegar más público, con la intensión de no perderse a Los Bunkers, banda que, por primera vez, tocaba en el Festival REC. De hecho, costaba tanto encontrar ubicaciones entre todo el Parque Bicentenario, que muchas personas tuvieron que entrar a los costados del centro comercial, o incluso llegar al borde de la Costanera para poder ver y escuchar desde lejos al grupo que cerró la primera jornada del Festival REC 2024.

“Nunca antes el Parque Bicentenario y sus alrededores estuvo tan lleno como hoy", señaló la directora del Teatro Biobío, Francisca Peró, al término del primer día del Festival REC 2024.

La interacción de Los Bunkers con el público cumplió con las expectativas, especialmente después de que el martes se anunciara sorpresivamente su incorporación al cartel tras la salida de Divididos. “Esto quedará en la historia de la región del Biobío”, afirmó el Gobernador de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: