El conmovedor encuentro entre Los Bunkers y niños de residencias familiares antes de su presentación en REC 2024
Fotografía: Cedida

El conmovedor encuentro entre Los Bunkers y niños de residencias familiares antes de su presentación en REC 2024


Por Felipe Rojas | 24 Marzo 2024 17:20
COMPARTIR

Un noble gesto tuvo Los Bunkers con un grupo de niños, niñas y adolescentes que forman parte del Servicio de Protección a la Niñez y Adolescencia del Biobío antes de subir al escenario del REC 2024. Los menores, de las residencias familiares Arullo, Manuel Rodríguez y Maipú, se emocionaron al ver a sus ídolos.

Este sábado la agrupación penquista se presentó ante cerca de 150 mil espectadores que repletaron el Parque Bicentenario. La asistencia al evento se consideró un hito inédito considerando las versiones anteriores del festival musical. Sin embargo, antes de subirse el escenario, compartieron un grato momento con algunos de sus seguidores.

Los menores de edad tuvieron la oportunidad de compartir con la banda que causó furor en el cierre de la primera jornada de REC 2024. Durante la visita, el grupo de niños y adolescentes obsequiaron a la banda un retrato con una fotografía de una sesión realizada en 2005 por el fotógrafo Gonzalo Cisternas Sandoval.

Andrea Saldaña, directora regional del Servicio, valoró esta oportunidad y agradeció la voluntad de los músicos y su equipo de comunicaciones. Adicionalmente, explicó que "estamos muy contentos de esta instancia que pudieron vivir los niños y jóvenes que son parte de nuestras residencias".


"Con este tipo de actividades buscamos involucrar de manera positiva en el arte y la cultura a la infancia y adolescencia que es parte de nuestra red", indicó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: