Vehículos nuevos tienen descuento de hasta 30%: Automotora Sergio Escobar extiende sus ofertas
Fotografía: Cedida

Vehículos nuevos tienen descuento de hasta 30%: Automotora Sergio Escobar extiende sus ofertas


Por Alvaro Sandoval | 23 Marzo 2024 09:29
COMPARTIR

La búsqueda de vehículos nuevos se vuelve mucho más atractiva si es que hay precios convenientes; por lo mismo, Automotora Sergio Escobar extendió el período en que autos y camionetas cero kilómetro tienen un importante descuento, hasta el 7 de abril de 2024.

Se trata de una venta especial disponible vía web, mediante la plataforma de Automotora Sergio Escobar, y también presencial, en todas sus sucursales de Concepción, Chillán, Los Ángeles y Osorno. Las promociones son hasta agotar stock y consideran descuentos de hasta alrededor de 30% en modelos nuevos de distintas marcas.

Además, durante este período hay bonos adicionales y, por redes sociales, se están publicando promociones por tiempo limitado a través de las cuales puedes optar a importantes beneficios en repuestos, mantenciones y entrega de vehículos en parte de pago.

“Los días 0KM son una super buena posibilidad para conseguir el auto que andas buscando hace mucho rato, a un mucho mejor precio. También, si piensas comprar uno más adelante, es mejor amarrarlo ahora porque después va a volver a subir a su precio normal, y son autos con muy buena reventa”, partió explicando Juan Pablo Sagredo, jefe de ventas del canal digital de Automotora Sergio Escobar.

Los vehículos nuevos más vendidos y principales descuentos en Automotora Sergio Escobar

Según detalla el especialista, algunos de los modelos más vendidos son el Suzuki Baleno, Suzuki Swift y Suzuki S-presso. Asimismo, ha sido importante la recepción que han tenido las unidades de Jimny y Fronx, las cuales, de hecho, se encuentran agotadas debido a estas ofertas especiales. “Ya se fueron por la buena campaña de descuento”, aseveró Sagredo.

Entre los vehículos con mayor rebaja destacan el Changan CS55 con un 29,3% de descuento, el Renault New Koleos con un 29,8%, el JAC JS6 Advance con un 28,6%, el GWM Haval Jolion 4x2 con un 28,2% y el Suzuki Swift con un 21,4%.

En camionetas, los descuentos promedian e incluso superan el 20%: es el caso de la Mazda BT-50, la GMW Poer Plus Automática 4x4 con un 19,4%, la JAC T8 Advance Diesel 4x4 con un 24,1%, y la Changa New Hunter con un 22,5%.

¿Cómo cotizar y cuál es la vigencia de la promoción?

La venta especial de vehículos nuevos en Automotora Sergio Escobar comenzó el pasado 10 de marzo y se extiende hasta el próximo 7 de abril. Aplica para los vehículos nuevos de las 7 marcas disponibles en la automotora: GWM, Haval, Mazda, Suzuki, Renault, Changan, JAC, con más de 60 modelos en total.

Si andas buscando algún vehículo nuevo, la mejor opción es consultar y cotizar a través de la página web de Automotora Sergio Escobar. “Puedes cotizar un auto directo desde tu casa sin moverse, incluso puedes firmar los papeles de la retoma del auto desde la casa. Todo es vía web: hasta el aval”, sostuvo Juan Pablo Sagredo.

Además, el experto señaló que realizar los trámites de adquisición vía internet, conlleva varios beneficios. “Hacerlo por la web siempre tiene un regalito”, expresó el jefe de ventas del canal digital de la automotriz.

“Hay varias alternativas de financiamiento y comprar el vehículo hoy implica tener la posibilidad de pagar la primera cuota con posterioridad, dependiendo de la situación financiera de la persona interesada. Puede haber flexibilidad en ese sentido”, agregó.

Así las cosas, la posibilidad de tener un auto más barato se vuelve más real gracias a que los créditos automotrices se vuelven más convenientes, por la baja de precio. Cabe mencionar que Automotora Sergio Escobar mantiene convenios con hasta 8 entidades financieras.

La idea es que satisfagan todas las dudas y consultas que tengan, aunque sea la mas mínima. No tengan miedo y hagan su cotización web. Si quieren comprar a futuro, se puede hacer un seguimiento desde ahora, ir conociendo los modelos, para que hagan una compra con sentido, que se adecúe a las necesidades que tienen y que se valoren las aristas más importantes para cada persona”, explicó.

En esa línea, Sagredo recomienda hacer una compra consultiva. “Aquí está el tiempo y la gente dispuesta para hacer el seguimiento durante todo lo que dure el periodo de compra, eso puede ser meses”.

¿Se puede ir presencial?

Todas las sucursales de Automotora Sergio Escobar se encuentran abiertas con esta venta especial de vehículos nuevo: se trata de las tiendas del Mallplaza Trébol, Paicaví y O’Higgins en Concepción, además de Chillán y Osorno. Funcionan de lunes a sábado, mientras que la sucursal del Mallplaza Trébol también atiende los domingo.

Es una de las mejores épocas del año para adquirir un vehículo nuevo”, concluyó Juan Pablo Sagredo. “Si estás interesado, este es el momento”.

En tanto, para los vehículos usados y seminuevos, desde Automotora Sergio Escobar recalcan que “hay buenos autos, están bien revisados por nuestros tasadores para asegurarnos que la calidad es la mejor, para quien quiera adquirirlos por segunda mano”.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: