"Se agarran del pelo rubio...": Aseguran que Daniela Castro y Eva Gómez protagonizaron fuerte discusión
Fotografía:

"Se agarran del pelo rubio...": Aseguran que Daniela Castro y Eva Gómez protagonizaron fuerte discusión


Por Ariela Ramírez | 23 Marzo 2024 17:53
COMPARTIR

Una fuerte discusión habría protagonizado Daniela Castro con su ex compañera de reality, Eva Gómez, fiesta en una discoteca de Santiago. 

En el reciente episodio de “Zona de Estrellas”, la panelista Adriana Barrientos entregó detalles de la pelea que tuvieron las ex participantes de “Tierra Brava”. 

El hecho habría comenzado cuando la chef comenzó a discutir con quien fue su pareja, Uriel Romero (El Futuro Fuera de Órbita). En ese momento, la presentadora de televisión habría intervenido, algo que no habría sido del agrado de Castro. 


Barrientos relató que “lo que me cuenta una persona que estaba en el local, que de repente la Eva le dice ‘por qué estás tratando así al Futuro, cuando él es tan buena persona, y dicen que de repente se agarran del pelo rubio la Eva Gómez y la Daniela Castro”. 

“La Eva quedó consternada, no lo podía creer, y la Dani Castro en vez de pedir disculpas, se habría envalentonado de nuevo y por segunda vez la agarró del pelo, y ahí viene alguien y las separa inmediatamente”, mencionó la panelista. 

Por último, Barrientos indicó que esta información “está corroborada por una fuente de la discoteque, y está corroborado por alguien que andaba en el grupo”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: