"No sé si cachai los chistes...": Luis Slimming le pidió disculpas a Paul Vásquez tras polémico chiste en Viña
Fotografía: Captura - Agencia Uno

"No sé si cachai los chistes...": Luis Slimming le pidió disculpas a Paul Vásquez tras polémico chiste en Viña


Por Alvaro Sandoval | 22 Marzo 2024 11:07
COMPARTIR

Luego de desatar un verdadero conflicto por un chiste durante su rutina en el Festival de Viña del Mar 2024, Luis Slimming decidió pedirle disculpas a Paul Vásquez "El Flaco", aunque de una manera particular.

Todo partió en febrero arriba del escenario de la Quinta Vergara, cuando el humorista también conocido como "Don Comedia" aludió -sin mencionarlo directamente- al ex Dinamita Show, a raíz de su pasada adicción con las drogas.

"Un comediante clásico contó que gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína (…) Consumía dos jales cada hora. O sea, se pegaba un jale cada media hora (…) Impresionante, porque sus rutinas en Viña duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?", dijo Slimming durante su presentación en el último festival, desatando la controversia.

Sus dichos no le cayeron nada bien al Flaco. De hecho, ha reconocido en varias ocasiones que sus palabras le molestaron. "Han pasado 21 años, entonces me molestó. Si él dice que no fue una apología a la droga, yo creo que sí hizo una apología de mi condición de drogadicto (…) yo soy el único autorizado de hablar y de hacer humor de eso", afirmó en una entrevista en Vía X.

Las particulares disculpas de Luis Slimming hacia Paul Vásquez

Por lo mismo, el guionista y comediante que triunfó este año en Viña ocupó su programa de YouTube para dirigirse a Vásquez. "Flaco sorry", partió Slimming.

"No le gustó. No sé si mezcló noticias u otras cosas (…) Sorry Paul (…) Tú dices que eres el único que tiene derecho a webiarse con eso. Es tu historia, no debí quizás hacer esto, yo pensé que tenía el permiso, no lo tenía y me equivoqué", expresó Luis.

En medio de la conversación, el humorista recalcó que "era un chiste, Flaco, no sé si cachai los chistes… Me imagino que sí porque es humorista… Me da lata que un humorista tenga menos humor que un alcalde. Al alcalde de Marchigüe lo traté de borracho y estaba cagao de la risa…", continuó.

"Por eso digo, que él no más puede hacer chistes de su adicción, no debí, pensé que era gracioso (…) Me da lata porque lo considero un héroe y de verdad es hacer chistes de la gente que admiro, pero claro a él le molestó", concluyó Slimming.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del país.


ETIQUETAS: