Grave accidente en Autopista genera enorme congestión vehicular entre Talcahuano y Concepción
Fotografía:

Grave accidente en Autopista genera enorme congestión vehicular entre Talcahuano y Concepción


Por Mario Saavedra | 22 Marzo 2024 08:24
COMPARTIR

En la conexión de Autopista con Jaime Repullo, en la comuna de Talcahuano, se registró un grave accidente de tránsito temprano en la mañana, cerca de las 6:40 horas, causando también enorme taco desde y hacia Concepción. En aquel cruce, un automóvil colisionó con la parte posterior de un camión. El conductor del vehículo menor quedó atrapado, con lesiones de carácter grave.

Al lugar acudieron de inmediato la Segunda y Tercera compañías de Bomberos de Talcahuano. Sus voluntarios tuvieron que rescatar al chofer del automóvil, ya que quedó atrapado debido al fuerte impacto con el vehículo de carga.

El accidente generó una enorme congestión vehicular, ya que se registró en pleno horario punta, mientras la gente se dirigía hacia sus trabajos y casas de estudio.

Al menos dos cuerpos de Bomberos, correspondientes a las Tercera y Segunda Compañías de Talcahuano, están trabajando en conjunto con Carabineros. Cerca de las 8:00 horas de la mañana aún continuaban los trabajos en el cruce de Jaime Repullo con la autopista, para quitar el automóvil de la pista y así restablecer la normalidad en el tráfico.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: