Faloon Larraguibel podría ingresar al reality "Ganar o Servir" tras renuncia a Zona Latina
Fotografía: Capturas

Faloon Larraguibel podría ingresar al reality "Ganar o Servir" tras renuncia a Zona Latina


Por Patricia Castillo | 22 Marzo 2024 20:00
COMPARTIR

Esta jornada se conoció la repentina renuncia de la presentadora Faloon Larraguibel a Zona Latina y se rumorea que podría entrar como jugadora al reality "Ganar o Servir". A raíz de la violencia que ejerció el futbolista Jean Paul Pineda en su contra, la animadora de "Sabores" ya había tenido que ausentarse del programa.

En el espacio "Qué te lo Digo", de la misma productora, confirmaron que Larraguibel finalizó su contrato. Según Hugo Valencia, la mujer presentó su renuncia voluntaria con la intención de dirigirse a Perú para la apuesta televisiva de Canal 13.

Si se cumple la predicción de Valencia, Faloon se uniría a diversas figuras mediáticas para compartir en la casa-hacienda del reality. Celebridades como Coca Mendoza, la Botota Fox, Pangal Andrade y Gala Caldirola, entre otras.

En el programa de espectáculos señalaron que Canal 13 habría apuntado a Larraguibel como nueva integrante debido a su contingencia. Debido a que su pareja, el futbolista Jean Paul Pineda, recientemente atentó contra su seguridad y bienestar en frente de uno de los hijos que comparten.

Para Valencia y sus compañeros, Paula Escobar y Luis Sandoval, la señal habría tomado en consideración estos hechos. Ya que de esta forma habrían escogido a la controvertida Naya Fácil y la polémica Oriana Marzoli.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: