Discusión comenzó en restaurante: Hijo de Gary Medel es detenido por VIF tras agredir a su pareja en Las Condes
Fotografía: Instagram

Discusión comenzó en restaurante: Hijo de Gary Medel es detenido por VIF tras agredir a su pareja en Las Condes


Por Maria Ruiz | 22 Marzo 2024 09:52
COMPARTIR

El hijo de 18 años del futbolista Gary Medel, Gary Stevens Medel Henríquez, fue detenido por violencia intrafamiliar. El joven habría agredido a su pareja al interior de un departamento en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes, la discusión comenzó en un restaurante de Las Condes y esta se trasladó hasta el departamento que ocupaban. Los detalles los entregó el teniente coronel José Vielma.

"Carabineros se constituye en el lugar producto que la víctima denunció los hechos y también el conserje efectuó llamados telefónicos para nosotros tomar conocimiento de esta situación", sostuvo.

Detallando que tras conversar con la pareja, señalaron que "producto de esta discusión tuvieron un altercado, ambos se toman mutuamente y se agreden del cuello". A raíz del suceso, se procedió a la detención de Gary Stevens Medel.


Detalles tras arresto del hijo de Gary Medel: Agredió a su pareja y fue detenido por lesiones leves en contexto de VIF

Asimismo, el uniformado precisó que Medel "mantiene una mordedura en la mano y la otra persona mantiene contusiones en sus extremidades. Trasladamos a ambas víctimas a un centro asistencial donde se le constatan lesiones".

Tras ello, se tomó contacto con el Ministerio Público y se informó de la situación. Medel, en tanto, pasará a control de detención durante este viernes por "el delito de lesiones leves en el contexto de violencia intrafamiliar".

Más detalles sobre noticias relacionadas al fútbol en Sabes Deportes. Síguenos en Facebook e Instagram para ver más sobre la contingencia deportiva.

ETIQUETAS: