Confirman que la princesa de Gales Kate Middleton padece de cáncer
Fotografía: Captura de BBC

Confirman que la princesa de Gales Kate Middleton padece de cáncer


Por Patricia Castillo | 22 Marzo 2024 15:12
COMPARTIR

A través de un video, la princesa de Gales, Kate Middleton, confirmó que padece de cáncer y que estaría en una etapa temprana de la enfermedad. Si bien señaló que está bien y cada día se siente más fuerte, también se encuentra en quimioterapia preventiva.

Middleton explicó que en enero de este año se sometió a una cirugía abdominal, como reportó la prensa. En ese momento, se creía que su condición no era cancerígena. Sin embargo, tras la operación, otros exámenes señalaron que este sí estaba presente.

La integrante de la realeza británica indicó que sus médicos le recomendaron la quimioterapia preventiva, la cual ya comenzó. Con este tratamiento espera tener una recuperación por completo.

Asimismo, Kate Middleton señaló que el príncipe William la ha acompañado en este hallazgo de cáncer y el proceso. También informó han tenido que explicarle este padecimiento a sus hijos, George, Charlotte y Louis. Ante esto, pidió "tiempo, espacio y privacidad".

Aunque el palacio anticipó el regreso de Kate para el domingo de resurrección, ya no se espera que participe del evento.


Revisa más noticias del mundo. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia internacional.

ETIQUETAS: