¿Ricky Martin está en Chile? Las razones del sorpresivo aterrizaje del cantante puertorriqueño
Fotografía: Captura y archivo

¿Ricky Martin está en Chile? Las razones del sorpresivo aterrizaje del cantante puertorriqueño


Por Patricia Castillo | 21 Marzo 2024 19:01
COMPARTIR

Entre eufóricos gritos llegó Ricky Martin al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, en una sorpresiva visita a Chile. Durante esta jornada, el cantante puertorriqueño fue recibido por un grupo de fanáticas mientras dejaba el recinto por la salida VIP. Horas antes, subió una historia arriba de un avión con la captura "another day, another city (otro día, otra ciudad)".

Según consignó BioBioChile, el artista habría llegado al país para una presentación privada de una de las grandes empresas telefónicas. Una usuaria que compartió el registro en redes sociales indicó que esta sería Entel.

El show de Ricky Martin en Chile estaría fijado para este viernes 22 de marzo, aunque se desconoce el lugar o la hora del espectáculo. Se asume que estaría en medio de ensayos para el recital donde puede mostrar grandes éxitos como "Vuelve", "Tu Recuerdo", "Livin' La Vida Loca", "La Mordidita", entre otros.

Tal como señaló el medio La Hora, esta no es la primera vez que el cantante llega al territorio nacional para algo así. Ya que el 2014 realizó un concierto gratuito para celebrar los 125 años de Falabella.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: