¿Qué bando elegirás?: "House of the Dragon" anticipa lo que será su segunda temporada y confirma fecha de estreno
Fotografía:

¿Qué bando elegirás?: "House of the Dragon" anticipa lo que será su segunda temporada y confirma fecha de estreno


Por Maria Ruiz | 21 Marzo 2024 13:24
COMPARTIR

El spin-off de Game of Thrones, "House of the Dragon" confirmó fecha de estreno y anticipó lo que será su segunda temporada con el lanzamiento de dos adelantos que cuentan la trama desde el punto de vista de los dos bandos que tendrá la serie.

Además de ello, se dio a conocer lo que los fanáticos llevan esperando desde que se anunció que el spin-off tendrá otra temporada: la fecha de estreno, que será el 16 de junio del 2024.

La sinopsis de la serie sostiene que "Westeros está al borde de una sangrienta guerra civil entre los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon (Tom Glynn-Carney) y la Reina Rhaenyra (Emma D’Arcy), respectivamente. Cada lado cree que le corresponde el Trono de Hierro".

Aquello, de hecho, queda reflejado en el tráiler, que ha generado gran expectación y entusiasmo entre los fanáticos de la historia que gira en torno a los Targaryen y que creó George R.R. Martin.


"Verdes" y "negros": Bandos que tendrá la segunda temporada de "House of the Dragon"

Sin embargo, no es sólo un adelanto el que se lanzó, ya que la plataforma a cargo de ello, Max, publicó en sus plataformas dos tráilers de la segunda temporada.

Uno cuenta la historia desde el punto de vista del bando del Consejo Negro, es decir, quienes respaldan a la Reina Rhaenyra en su afán de hacerse con el poder tras la muerte del Rey Viserys. Entre ellos, figura Daemon Targaryen.

Mientras que el otro lo hace desde la perspectiva del bando de los "verdes", donde salen los que apoyan a Aegon y su "derecho" a estar en el Trono de Hierro. En el tráiler se aprecia a Alicent Hightower, a su padre Otto y a Criston Cole.

ETIQUETAS: