Peluquero asesinó a quemarropa a su colega en pleno salón de belleza de Argentina: Escapó tras cometer el crimen
Fotografía: Capturas

Peluquero asesinó a quemarropa a su colega en pleno salón de belleza de Argentina: Escapó tras cometer el crimen


Por Patricia Castillo | 21 Marzo 2024 23:42
COMPARTIR

Un brutal asesinato sorprendió a Argentina durante la jornada, cuando un peluquero sacó un arma en pleno salón de belleza de Recoleta y asesinó a quemarropa a uno de sus colegas. Si bien no habían clientes al interior del negocio, todavía se encontraban el jefe y algunos empleados compartiendo.

En ese momento Abel Guzmán, de 43 años, reveló su pistola y empezó a amenazar a la víctima, Gabriel Medina, de 33 años. Tras dirigirle un par de palabras, le apuntó con el revólver y le disparó en la cabeza. El mayor escapó de las instalaciones apenas cometió el delito.

A raíz del ataque, el joven estilista falleció producto de un paro cardiorrespiratorio, que fue imposible de estabilizar aunque llegó con vida hasta un hospital de la zona.

Según información del medio TN, Guzmán "era una persona retraída y solitaria... pero no da para entender esta situación", dijo el abogado de la peluquería "Verdini", Cristián Benítez. Asimismo, teorizó un posible conflicto de parte del mayor, "un tema de egos por cumplir la misma función".

Actualmente, el peluquero está prófugo de la justicia tras saltar una ventana y huir, la policía de Argentina aun no da con su paradero.

Revisa más noticias del mundo. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia internacional.

ETIQUETAS: