Las desventajas de la quimioterapia para el tratamiento del cáncer
Fotografía:

Las desventajas de la quimioterapia para el tratamiento del cáncer


Por Redacción Sabes | 21 Marzo 2024 14:07
COMPARTIR

La quimioterapia ha sido por años el estandarte de la lucha contra el cáncer y en su tratamiento. Sin embargo, sus desventajas han hecho que empiecen a surgir innovadoras alternativas.

La inmunoterapia es liderada por el programa Oncovix, destacándose como una solución más segura y personalizada, permitiendo resultados significativamente favorables para los pacientes.

Si bien la quimioterapia ha salvado innumerables vidas, sus efectos secundarios y la alta toxicidad observada en un parte de los pacientes que la reciben, representan un desafío considerable.

Para ello incluso la búsqueda de opciones de tratamiento que minimicen el malestar y mejoren la calidad de vida es crucial. Es aquí donde la inmunoterapia emerge como un faro de innovación y eficacia.

La inmunoterapia se enfoca en activar, potenciar o corregir el sistema inmunológico del propio paciente para combatir el cáncer, ofreciendo un enfoque más específico y menos invasivo.


A diferencia de quimioterapia, que ataca a células de rápida división, incluida las sanas, la inmunoterapia se dirige específicamente contra las células cancerosas, reduciendo los efectos secundarios y mejorando la tolerancia al tratamiento.

Es más, Oncovix se ha posicionado como líder en inmunoterapia personalizada, destacando por su compromiso con la innovación y la personalización del cuidado del paciente. Este tratamiento se adapta a las características únicas de cada paciente y su tumor, asegurando una mayor precisión y efectividad.

Los testimonios de pacientes tratados en Oncovix, evidencian la diferencia que la inmunoterapia puede hacer en la vida de las personas. Casos como el de Constanza P.I., quien experimentó una notable mejora en su calidad de vida tras someterse a inmunoterapia, enfatizan la eficacia y el impacto positivo.

Para más información visita www.oncocit.com. Contáctate vía WhatsApp al +56 9 4470 7430  ó +1 (407) 818-4001. Link directo a los testimonios de inmunoterapia aquí.

ETIQUETAS: