"El Señor de la Querencia": Conoce a los actores que formarán parte de su nueva versión
Fotografía: TVN

"El Señor de la Querencia": Conoce a los actores que formarán parte de su nueva versión


Por Ariela Ramírez | 21 Marzo 2024 18:08
COMPARTIR

Hace unas semanas, se dio a conocer que TVN vendió a Mega, los derechos de algunas recordadas teleseries, tales como “El Señor de la Querencia”, producción que ya tendría confirmado a algunos de sus actores.

El área dramática dirigido por María Eugenia Rencoret ya estaría trabajando en esta producción que se emitió en el 2008, la que podría estrenarse a fin de año. 

De acuerdo con información de The Clinic, la teleserie de “El Señor de la Querencia” ya tendría a los actores Gabriel Cañas (José Luis Echeñique) y María Gracia Omegna (Leonor) como sus protagonistas, quienes reencarnarán a Julio Milostisch y Sigrid Alegría. 

Por otro lado, El Filtrador dio a conocer que Luz Valdivieso tomará el rol Bárbara Ruiz-Tagle y personificará a Leontina, una de las villanas de la teleserie. 


La actriz Ignacia Baeza asumirá el personaje de Mercedes de los Ríos, quien anteriormente estuvo a cargo de Alejandra Fosalba. 

Nicolás Oyarzún también formará parte de esta producción y tomará el antiguo papel de Álvaro Rudolphy, quien interpretó a Manuel Pradenas, personaje que alterará la vida de Echeñique. 

Además, la cuenta de Instagram Verdades Spoils, indicó que la pareja lésbica de la trama ya tendría a sus actrices confirmadas. Se trataría de Paula Luchsnger y Francisca Walker, quienes asumirán el rol de Lucrecia Santa Maria y Herminia Pradenas. En el 2008, estos personajes estuvieron a cargo de Lorena Bosch y Begoña Basauri. 

Cabe mencionar que el acuerdo entre ambas estaciones involucraría a otras dos teleseries, “Amores de Mercado” y “La Fiera”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: