Arenita pidió que "se haga justicia" por violencia de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel
Fotografía: Capturas

Arenita pidió que "se haga justicia" por violencia de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel


Por Patricia Castillo | 21 Marzo 2024 16:20
COMPARTIR

La influencer Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, escribió un alentador mensaje a su excompañera de Yingo, Faloon Larraguibel, quien sufrió múltiples agresiones por parte de su pareja, Jean Paul Pineda.

Tras abrir una caja de preguntas en Instagram, Rodríguez respondió a un "¿Qué opinas de la violencia que recibió Faloon? Hay mucha gente que la atacó diciéndole que se lo merecía". A lo que replicó con un "Independiente de la opinión que puedo tener de ella, creo que ninguna mujer merece recibir violencia por parte de su pareja".

Es más, la ex chica Yingo, que ahora vive en Dinamarca, expresó que "no me imagino el infierno que debe vivir una persona víctima de maltrato. Si por mí fuera, yo encarcelaría a todos esos hombres maltratadores".


Arenita finalizó la historia con un "fuerza nomas y ojalá se haga justicia", frente a este caso violencia intrafamiliar que perpetuó el futbolista Pineda contra Faloon Larraguibel.

Tras su regreso al canal Zona Latina, Larraguibel compartió que "da vergüenza hablarlo, cosa que no debería ser así porque no fui la culpable". En el mismo espacio, agradeció "todos los mensajes que me han enviado por las redes sociales. He sentido el cariño de la gente. Es sentir que no estás sola". Por lo que este mensaje de su antigua colega se suma a ese apoyo.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: