Abuela falleció de un infarto: Conmoción por niño de 13 años que fue encontrado muerto al interior de un refrigerador en Argentina
Fotografía: TN

Abuela falleció de un infarto: Conmoción por niño de 13 años que fue encontrado muerto al interior de un refrigerador en Argentina


Por Alvaro Sandoval | 21 Marzo 2024 16:28
COMPARTIR

Un niño de 13 años fue hallado muerto al interior de un refrigerador en su propia casa, en la ciudad de Córdoba, Argentina. Producto del impacto, también falleció su abuela, y se investiga como posible causa un posible desafío de redes sociales.

El hecho ocurrió este miércoles y quedó al descubierto en horas de la madrugada. En un instante la abuela, de 85 años, comenzó a apagar las luces de la casa para dormir, y cuando se dirigió al freezer, lo abrió y encontró al menor en su interior, según reportó TN.

Ella empezó a apagar las luces de la casa y se le dio por abrir el freezer. Ahí encontramos a mi hijo con espuma en la boca”, contó la madre del joven fallecido, en diálogo con el medio local Arriba Córdoba.

Tras el impacto inicial, fue trasladado rápidamente a un recinto asistencial, donde los médicos confirmaron que había fallecido debido a un paro cardiorrespiratorio.

Niño de 13 años falleció tras ingresar a un refrigerador en Argentina: investigan posible desafío de redes sociales

Mientras, la policía local se encuentra investigando varias hipótesis en torno a este caso, aunque toma fuerza la idea de que el niño haya seguido las instrucciones de un peligroso y fatal desafío que vio en redes sociales.

"Para mí, bañado, se metió adentro del freezer, le agarró la corriente y no pudo hacer más nada", concluyó la madre del pequeño.

Este lamentable hecho reabre el debate sobre la vigilancia de los contenidos que ven los menores de edad en internet y redes sociales, sobre todo considerando la proliferación de "desafíos", que pueden llegar a ser mortales.

Revisa más noticias del mundo. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: